martes, 20 de noviembre de 2012

Reseña anime: Sword Art Online





Ayer mientras estaba pensando en lo que me estaba gustando esta serie me dije: "¿Por qué no hacer una reseña en el blog y así la gente la puede conocer también?"
Y aquí estoy, para hacer una pequeña reseña de esta serie que me está encantando y estoy disfrutando mucho. Espero que a vosotros os llame la atención y le deis una oportunidad, porque de verdad que la merece.

Sword Art Online (SAO), es puesto a la venta en el año 2022. Es un juego virtual  de Rol multijugador masivo, junto el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos a través del cerebro por lo que el jugador puede controlar su personaje desde dentro del juego.

Todo parece de lo más normal hasta que el día 6 de Noviembre, Akihiko Kayaba, el creador de SAO impide a los jugadores que se desconecten del juego y les deja encerrados dentro de este. Para salir del juego deberán aceptar el reto que les propone Akihiko y es que deberán llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final.

Hasta ahí podría parecer normal, pero algo cruel por parte del creador es añadido a su reto. Si su avartar muere dentro del juego, ellos perecerán en la realidad también.

El protagonista de este anime se llama Kirito y es una Beta Teste, alguien que ya probó la versión Beta del juego y que está decidido a llegar al piso 100 cueste lo que cueste. Es un tipo solitario y no le gustan mucho las compañías pero acabará formando equipo con la otra prota del juego, Asuna.

Os dejo el OP del anime y espero que le echeis un vistazo ya que creo que os gustará mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario