lunes, 12 de noviembre de 2012

Posible título y póster de la nueva película de Dragon Ball Z


Battle of Gods será el nombre que probablemente lleve esta cinta que cuenta con la participación del mismísimo Akira Toriyama.

La nueva imagen de Dragon Ball Z que ha comenzado a inundar internet parece ser que está relacionada con la película que llegará a los cines el próximo año. Esta ilustración podría ser el póster oficial del film que lleva como título Dragon Ball Z: Battle of Gods – Dragon ball Z: La Batalla de los Dioses-. En dicha imagen podemos ver a Goku peleando contra un gato de aspecto egipcio y abajo de la misma a algunos de los personajes más representativos de la serie (por cierto, ver a Gohan adulto con el gi "estándar" y en estado super saiyano es algo nuevo).


Akira Toriyama, autor del manga conocido en todo el mundo, está participando en este proyecto que se sitúa en el salto temporal que tiene lugar entre los episodios 517 y 518 del manga. La fecha de estreno está programada para el 30 de marzo de 2013.

Hace poco, además, saltó el rumor de que en dicha cinta aparecerían personajes de la primera parte de Dragon Ball, como Pilaf y sus dos secuaces. Veremos en qué acaba todo esto.

Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario